LESSON 1: Exploring your Knowledge


EXPLORING YOUR KNOWLEDGE- Ideas Previas 

OCTOBER 2ND:

LESSON 1

OBSERVACIONES: Esta fase fue aplicada en clase el día 2 de Octubre. Los estudiantes tenían un formato con 6 preguntas para completar con las respuestas y el nombre de sus compañeros. Hicieron la interacción y se apoyaron de forma colaborativa, practicando el vocabulario y la pronunciación previas:

PART 1: WARM UP ACTIVITY:

   

I.E.R. DOLORES E ISMAEL RESTREPO

ENGLISH 8TH GRADE 

Name:                                                                              Date:       

Activity 1: FIND SOMEONE WHO…



Let´s Speak in Class!!!


 
Complete the chart with the names of your classmates:
 

Has spent his /her money in many gifts



Name



Has bought
Useless things



Name

Has sold a valuable thing




Name

Has been in a shopping center only looking at the showcase without buying something



Name






Has saved money for important things





Name

Has invited a friend to eat  but at the end, the friend has paid the check




Name


 Guía elaborada por Teacher Ginna R.




PART 2: CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA



OBSERVACIONES: Se les entrega una guía a los estudiantes con la teoría que se explica a través de un organizador gráfico proyectado en el video beam y el pc. Los estudiantes observan atentos y hacen preguntas. Participan para conjugar el verbo auxiliar HAVE –HAS y se explican las formas afirmativa, negativa y pregunta, allí se elaboran ejemplos en el tablero por parte de los estudiantes y se les recuerda la diferencia de los verbos regulares e irregulares:


 


I.E.R. DOLORES E ISMAEL RESTREPO
English 8th Grade

Name:                                                                                            Date:
PRESENT PERFECT TENSE
Listen to the teacher!








SOME IRREGULAR VERBS






 EVIDENCIAS PART 2:

Explicación de los organizadores gráficos a través del video beam y PC:




PART 3: Aplicación y práctica de conceptos (Metacognición)

OBSERVACIONES: Esta fase se desarrolla en casa. Se deben consultar 10 verbos (regulares e irregulares) para conjugarlos y practicar las tres formas de expresión. 

 EVIDENCIAS PART 3: Homework - En casa: Semana de receso:

Práctica de las formas de expresión con los verbos:






 







REFERENCIAS:  

Brain gif obtenido de: https://media1.tenor.com/images/51994d890cb1ea717431d246f5dcafa8/tenor.gif?itemid=5727165

Speak imagen tomada de:http://www.englishpracticeonline.com/wp-content/uploads/2015/01/talk.png

listen and learn imagen tomada de: https://www.asalesguy.com/wp-content/uploads/2018/04/fblogo.jpg

Present perfect chart imagen tomada de: https://www.test-english.com/img/logo-test-english.png



1 comentario: