PART 2: CONCEPTUALIZACIÓN TEÓRICA
OBSERVACIONES: Se les entrega una guía a los estudiantes con la teoría que se explica a través de un organizador gráfico proyectado en el video beam y el pc. Los estudiantes observan atentos y hacen preguntas. Participan para conjugar el verbo auxiliar HAVE –HAS y se explican las formas afirmativa, negativa y pregunta, allí se elaboran ejemplos en el tablero por parte de los estudiantes y se les recuerda la diferencia de los verbos regulares e irregulares:
English 8th Grade
Name: Date:
Listen to the teacher!
SOME IRREGULAR VERBS
EVIDENCIAS PART 2:
Explicación de los organizadores gráficos a través del video beam y PC:PART 3: Aplicación y práctica de conceptos (Metacognición)
OBSERVACIONES: Esta fase se desarrolla en casa. Se deben consultar 10 verbos (regulares e irregulares) para conjugarlos y practicar las tres formas de expresión.EVIDENCIAS PART 3: Homework - En casa: Semana de receso:
Práctica de las formas de expresión con los verbos:REFERENCIAS:
Brain gif obtenido de: https://media1.tenor.com/images/51994d890cb1ea717431d246f5dcafa8/tenor.gif?itemid=5727165
Speak imagen tomada de:http://www.englishpracticeonline.com/wp-content/uploads/2015/01/talk.png
listen and learn imagen tomada de: https://www.asalesguy.com/wp-content/uploads/2018/04/fblogo.jpg
Present perfect chart imagen tomada de: https://www.test-english.com/img/logo-test-english.png
Irregular verbs imagen tomada de: https://images.slideplayer.com/47/11688597/slides/slide_3.jpg
ResponderEliminarwao perfect ticher