LESSON 2: Listening Skill


LET´S PRACTICE THE FOUR SKILLS

LESSON 2: LISTENING SKILL  

OCTOBER 16TH

PART 1: Look at the video and take notes about it. Complete the diagram with your ideas in your notebook: 

Diagram: Write your ideas: 


 

 

 

 

 

 

Evidencias part 1: Ideas sobre el video:

 

PART 2: Copy the exercises in your notebook, then Listen to the audio and complete the exercise:

1. Where __________ you __________?
2. How long __________ you ___________ here?
3. Tom __________ ___________ there for ten years.
4. Michelle __________ __________ anything to eat yet today. (negative)
5. __________ you ___________ all of your homework?
6. We _________ __________ that movie yet. (negative)
7. __________ she __________ with the teacher?
8. It __________ ___________ since last week. (negative)
9. __________ you ___________ any coffee?
10. Bob __________ __________ several times over the last year.


AUDIO:https://www.learnamericanenglishonline.com/Listening_Lab/Listening_Lab_Exercise_23_present_perfect.html



  EVIDENCIAS: 

Ejercicio Listening Lab:

 

By: Angie Alzate

 

En clase: Se socializó el blog y se trabajó la parte 1: Visualización del video y  parte escrita en el cuaderno de cada estudiante:




 Algunos estudiantes tenían datos móviles y accedieron al blog desde el smartphone:

Luego, se desarrolló la segunda parte, escuchar el audio y completar. Se amplificó el audio con ayuda de unos speakers. Se hizo en el tablero con la participación de algunos estudiantes: 





Al finalizar, se abrió un espacio para comentar en el blog. Algunos estudiantes comentarán desde sus casas y realizarán los ejercicios como refuerzo:

comentando:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 REFERENCIAS:
Four skills imagen tomada de:  https://i0.wp.com/ngl.cengage.com/infocus/wp-content/uploads/2017/11/4-skills-e1510850304763-300x183.png?resize=300%2C183
Listening Gif:  http://static.skaip.org/img/emoticons/180x180/f6fcff/listening.gif

2 comentarios:

  1. me pareció muy buena la aplicación
    acción poética Galeano, Diego, Santiago, Vasquez y David

    ResponderEliminar
  2. I loved the activity, and the evidence was perfect

    ResponderEliminar